Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Política de devoluciones y reembolsos

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Enviamos solo en Santander y cercanías. No hacemos envíos a apartados de correos.

Tus pedidos serán enviados a la dirección indicada en el momento de hacer tu pedido, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en el apartado “direcciones” del apartado “detalles de la cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

Si has pedido productos que necesitan frío para su transporte, asegúrate de que dispones de un lugar adecuado para conservarlo hasta su utilización.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El transporte se realizará en un plazo de 24/48h desde nuestra confirmación de envío. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email notificándote que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Para pedidos realizados después de las 19:00h, el plazo de entrega será de 48h. 

Los festivos locales y nacionales pueden afectar a la entrega de los pedidos.

¿Cómo recibiré mi pedido?

Los productos que por su naturaleza requieran frío,  garantizando que en ningún caso se rompe la cadena de frío.

¿Cuánto me cuesta recibir mi pedido?

El coste del envío será gratis.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si por causas de fuerza mayor nos resulta imposible hacerte la entrega del pedido en el plazo acordado, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha.

¿Qué puedo hacer si no voy a estar en la dirección que indiqué para recibir mi pedido?

En ese caso, ponte en contacto para indicarle una dirección alternativa.

Scroll al inicio